Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/oc) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ofertademanda:/home/ofertademanda:/tmp) in /usr/home/ofertademanda/www/index.php on line 75

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/oc/modules) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ofertademanda:/home/ofertademanda:/tmp) in /usr/home/ofertademanda/www/index.php on line 79

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/oc/kohana/modules) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ofertademanda:/home/ofertademanda:/tmp) in /usr/home/ofertademanda/www/index.php on line 83

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/oc/kohana/system) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ofertademanda:/home/ofertademanda:/tmp) in /usr/home/ofertademanda/www/index.php on line 87
Aviso legal - Oferta y Demanda

AVISO LEGAL

I. Información General.

II. Objeto del Contrato.

III. Uso del Sitio Web y Responsabilidad del prestador.

IV. Propiedad Intelectual y enlaces hipertextuales a esta Web.

V. Ley Aplicable, Jurisdicción y reclamaciones.


  I. Información General



En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria de este Sitio Web: SN Intermarinex, S.L. (en adelante, el prestador), con domicilio social en Barcelona, con teléfono de contacto +34 609 333 525 y fax 938 111 888, con NIF: B64845688, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 40480, Libro 364389, Folio 0216, y en REIC (Registro de Establecimientos Industriales), y dirección de correo electrónico info@ofertademanda.es (para cualquier asunto relacionado con la Web www.ofertademanda.es).


Tanto el prestador, como el Sitio Web www.ofertademanda.es se hallan totalmente habilitados para el desarrollo de las actividades que le son propias, y en concreto, para la publicación y difusión de avisos, anuncios, y publicidad, de terceros, y también para la venta a terceros de los servicios y productos publicitarios y/o de gestión objeto de comercialización a través de la citada página Web.


En la actualidad, el prestador utiliza, dispone y explota otros nombres de dominio de su propiedad, en los cuales se hallan alojadas sus correspondientes páginas Web, y cuyos contenidos están directamente relacionados con su actividad principal en el Sector Industrial, Náutica y Publicidad. 


II. Objeto del Contrato


El acceso al presente Sitio Web atribuye al visitante la condición de USUARIO, y éste acepta expresamente conocer y haber leído detenidamente la totalidad de la documentación e información legal expuesta, las condiciones generales de venta y contratación, así como cualesquiera otros documentos complementarios expuestos en este Sitio Web, antes de llevar a cabo ninguna acción, publicación, gestión, acción de compra o contratación, o visualizar los anuncios o avisos publicados.


Todos los contenidos, así como la configuración, documentación legal y demás elementos o informaciones de cualquier tipo que conforman este sitio Web, podrán ser modificados sin previo aviso por parte del prestador, por lo que SN Intermarinex®, como propietario del mismo, recomienda al usuario leerlo todo cada vez que acceda a este, o a cualquier otro Sitio Web de su propiedad, ya se halle éste expresamente identificado en el apartado anterior o no.


III. Del Sitio Web y Responsabilidad del Prestador


El objetivo del prestador, y de todas las actividades desarrolladas a través de sus otros Sitios Web, es el de facilitar información de interés para todos interesados de cada uno de los sectores tratados, y también al público en general, ofreciendo un servicio de la mejor calidad posible. El objetivo que pretende cubrir el prestador con el Sitio Web www.ofertademanda.es no es otro que el de facilitar la intercomunicación de cualquier tipo entre los mismos usuarios, de forma abierta y totalmente accesible tanto para los citados usuarios como para el público en general, mediante un servicio de la mejor calidad posible. 


El prestador confirma la plena legalidad, sujeción y conformidad del presente Sitio Web a todos los requisitos, legislación y normativa vigente que le es de aplicación, y garantiza la revisión regular de los contenidos y estructuras propias, a través de su gabinete técnico y jurídico.


El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio Web, tanto propia, como de terceros, ya sea a causa de su uso o interpretación, así como de cualquier error tipográfico, o de cualquier otro tipo que pudiera estar contenido, incluyéndose el caso de que dicha información contenida hubiera sido manipulada o introducida fraudulenta y/o intencionadamente por un tercero ajeno a la organización, o facilitada con errores, ya fueran intencionados o no.


Este sitio Web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse su correcto funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año. No obstante, el prestador advierte de la posibilidad de que, por cualquier causa no prevista, puedan producirse ciertos errores de programación, o que concurran cualesquiera otras causas de fuerza mayor, técnicas, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias similares que pudieran alterar su normal funcionamiento e hicieran imposible el acceso total o parcial a ésta u otra página Web.


El prestador informa que existe la posibilidad de que algunos documentos contenidos en este Sitio Web sean archivos en formato PDF. Para abrir o visualizar tales archivos PDF, el visitante o usuario necesitará disponer del correspondiente programa Adobe Acrobat Reader. Para descargar la versión más reciente de Acrobat Reader en español, el visitante puede acudir a su proveedor informático de confianza, o bajo su total cuenta y riesgo, acceder a la página Web de Adobe y descargarla gratuitamente, a través de la siguiente dirección Web, (o bien copiarla y pegarla en su navegador): http://get.adobe.com/es/reader/ 


El prestador declina cualquier responsabilidad relacionada con la descarga, datos de acceso a la descarga indicados para facilitar el acceso al citado programa de Adobe, así como también, si fuera el caso, de que el usuario bajo su cuenta y riesgo y por cualquier causa, decidiera no visualizar tales documentos de lectura obligatoria en formato PDF, o no pudiera hacerlo, considerándose en cualquier caso que el hecho de navegar y/o utilizar cualquier servicio, recurso, o información contenida en la Web, implicará inequívocamente la confirmación de que el usuario conoce y/o acepta íntegramente su contenido. 


El prestador se reserva la plena libertad de modificar las capacidades de transmisión, seguimiento u otros medios o servicios técnicos utilizados, o puestos a disposición de los usuarios, para el acceso, navegación o la utilización del Sitio Web.


El prestador podrá suspender de forma temporal o definitiva los servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del Usuario o anunciantes, especialmente cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:


a) Cuando sea necesario para realizar labores de mantenimiento.


b) Cuando sea necesario para preservar la integridad o la seguridad de los equipos, de los sistemas o de las redes del prestador o de terceros.


c) Cuando así lo justifiquen razones operativas propias, o de terceros, que afecten a la prestación de los servicios del prestador.


d) Cuando exista una causa de fuerza mayor. A estos efectos, se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo: todo suceso no culposo imposible de prever o que previsto o previsible, fuere inevitable, como averías, los fallos en el acceso a las distintas páginas Web, los fallos en el suministro de red eléctrica, de datos o telefónica, los daños producidos por terceros o ataques al servidor del Sitio Web (virus y similares) que afecten a la calidad de los servicios y que no sean imputables ni al prestador, ni al Usuario, los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta en disposición a terceros de las bases de datos y demás contenidos del Sitio Web y, los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso al Sitio Web, o a los servicios, por parte de dichos terceros.


El prestador podrá dar por terminado el uso del Sitio Web, sin necesidad de preaviso alguno al usuario o anunciantes, cuando: tenga conocimiento de la realización por parte del Usuario o anunciante de alguna actividad ilícita o fraudulenta a través de los servicios o medios ofrecidos o puestos a su disposición, si el usuario ha incumplido alguna de sus obligaciones esenciales, y especialmente en caso de uso indebido del código de acceso y/o en caso de vulneración o impugnación de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio Web, o de terceros, sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan al prestador en la defensa de sus intereses.


Igualmente, el prestador se reserva el derecho de admisión, de aceptación, o incluso de mantener publicado cualquier tipo de anuncio, o contratación, llevada a cabo por el usuario o anunciante a través de los medios puestos a su disposición, en cualquier momento, incluso una vez haya sido tramitada y pagada la contratación de cualquier servicio de pago, o el anuncio lleve un tiempo publicado, únicamente en base a las propias apreciaciones u opiniones personales del prestador, sin que por ello el usuario o anunciante puedan pedir ningún tipo de indemnización ni compensación, distinta del abono de las cantidades exactas que hubiera podido entregar o pagar con motivo de la contratación efectuada, o de la parte proporcional no consumida, siempre y cuando tales cantidades se hallen en poder del prestador. 


El prestador manifiesta y garantiza que este Sitio Web dispone de la tecnología (software y hardware) necesarios, al día de la fecha, para permitir el libre acceso y utilización del mismo. Sin embargo, el prestador no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio, o tercero, y que puedan producir o no, alteraciones en los sistemas informáticos del usuario, ni tampoco por las consecuencias perjudiciales que las mismas puedan producir en referencia a la vulneración de su privacidad. El usuario acepta plenamente lo anterior y se compromete por su parte a observar la máxima diligencia y prudencia cuando acceda, visite y/o utilice los servicios y/o cualquier acceso a contenidos que se le ofrezca, o a los que pueda acceder a través de este Sitio Web.


El usuario acepta que este Sitio Web ha sido creado y desarrollado de buena fe por el prestador, y/o eventualmente por terceros subcontratados, con información procedente de fuentes internas y externas, y que el prestador lo ofrece tal cual y en su estado actual a los usuarios, pudiendo, no obstante, contener falsedades, inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. El prestador, en consecuencia, no garantiza en ningún caso la veracidad, imparcialidad, exactitud, ni tampoco la exhaustividad y actualidad o vigencia de los contenidos presentes en este Sitio Web. Por ello el usuario exonera al prestador de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este Sitio Web, en cualquiera de sus contenidos, imágenes o secciones, pudiera producirle, generarle, o darle a entender, durante su navegación por el mismo, así como de la utilización de los medios e informaciones puestos a su disposición.


El usuario garantiza que cualesquiera actividades por él desarrolladas a través del presente Sitio Web se adecuarán a la ley, la moral, las buenas costumbres aceptadas generalmente y al orden público, y que en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre del prestador y/o para el resto de usuarios del Sitio Web, obligándose a comunicar al prestador de inmediato cualquier conocimiento, indicio o sospecha que pudiera tener, acerca de la existencia de una conducta de este tipo, por parte de cualquier anunciante o tercero.


En particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, el Usuario se compromete a no utilizar los Servicios puestos a su disposición con la finalidad de:


a) Suplantar la identidad de un tercero.


b) Vulnerar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas en la normativa nacional y en los tratados o convenios internacionales, y en particular a no lesionar el honor, la intimidad personal, la imagen o la propiedad de bienes y derechos de terceros.


c) Incitar o promover acciones delictivas, denigrantes, difamatorias, ofensivas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público.


d) Inducir o promover actuaciones o ideas discriminatorias por razón de raza, sexo, ideología, religión o creencias.


e) Incorporar, poner a disposición o permitir el acceso a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, ofensivos o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.


f) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial del prestador, o pertenecientes a terceros.


g) Vulnerar la normativa sobre secreto de las comunicaciones, normativa de publicidad y/o normativa de competencia desleal.


h) Transmitir a través de este Sitio Web, o en nombre del mismo, con dolo o culpa correo electrónico, programas, informaciones o datos (incluidos virus y software nocivo) que causen o puedan causar daños o perjuicios de cualquier tipo a los sistemas informáticos del prestador, de otros usuarios o de cualesquiera terceros, así como falsificar el origen del correo electrónico o de otro material contenido en un archivo que se transmita a través de este Sitio Web, o como consecuencia de los medios puestos a disposición de los usuarios, tanto en referencia a este Sitio Web, como de cualquier otro propiedad del prestador.


IV. Propiedad Intelectual y enlaces hiper-textuales con este Sitio Web


Todo el Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, fotos, logotipos, texto y/o gráficos, se encuentran protegidos por los correspondientes derechos y registros de la propiedad intelectual e industrial. Es estrictamente necesario contar con la autorización escrita del prestador para su reproducción parcial o total, así como también para su explotación, distribución y comercialización, o incluso su uso particular.


Los logotipos ajenos al prestador que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse. De ser el caso, la colocación de los mismos en este Sitio Web ha sido llevada a cabo previa aceptación por parte de dichos titulares o propietarios de los mismos, sus distribuidores, sus agentes, o sus representantes, y ello no implica su libre utilización por parte de ningún usuario o tercero.


Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, patentes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad del prestador o de los fabricantes o proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y, en todos los casos, están expresamente protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose por tal la recopilación, la idea, el diseño, la ordenación y el montaje) de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva del prestador y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


Todo el software utilizado en las pantallas, navegación, uso y desarrollo del presente Sitio Web que sea propiedad del prestador o de sus proveedores de software, se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El prestador puede a su criterio utilizar software libre y de propiedad, incluso al mismo tiempo.


Las marcas, rótulos, colores, signos distintivos y/o logos del prestador que aparecen en éste y en los demás Sitios Web propiedad del prestador, son propiedad exclusiva del prestador y se hallan debidamente registrados.


Todos los textos, datos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio son propiedad del prestador o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de uso o de ulterior modificación, copia, alteración, transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario, o cualquier tercero, sin la expresa autorización por parte de los correspondientes titulares de dichos contenidos.


La puesta a disposición de los usuarios, para su uso e información, de las bases de datos, dibujos, gráficos, imágenes y fotografías, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad del prestador o de sus proveedores, contenidos en este Sitio Web, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del usuario, o cualquier tercero, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima, y en cualquier caso acorde con la naturaleza del presente Sitio Web.


Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos de cualquiera de los Sitios Web propiedad del prestador, de los servicios contenidos, y, en general, de todos los derechos mencionados en los párrafos precedentes que se realice sin la autorización expresa e inequívoca emitida por parte del prestador, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, lo cual, de producirse, constituirá infracción de los derechos de propiedad intelectual del prestador, debidamente contemplados y sancionados por la legislación vigente.


Acerca de las imágenes, informaciones o elementos de cualquier tipo aportadas o introducidas libremente por los anunciantes o usuarios para la confección de sus avisos o anuncios, éstos aceptan y autorizan a que el prestador pueda proceder a su uso, reproducción, distribución y difusión, en la forma en que éste estime conveniente, incluido el caso de que por cualquier causa se rechazara su publicación. Asimismo, de ser el caso, el anunciante o usuario, autoriza al prestador a añadir marcas de agua distintivas, o elementos limitativos similares, a fin de evitar un aprovechamiento no consentido de tales contenidos por parte de terceros. En ningún caso, esta autorización o cesión implicará que el prestador asuma ningún pago, indemnización, compensación o responsabilidad de ningún tipo frente al propio usuario, o cualquier tercero, por el uso, utilización, publicación o difusión de dichos contenidos aportados quedando siempre, y en todos los casos, cualquier responsabilidad derivada que pudiera surgir a cargo del propio usuario o anunciante. 


Los Usuarios o los titulares de otros Sitios Web que pretendan crear un vínculo o enlace de hipertexto (en adelante link) a este u otro Sitio Web propiedad del prestador, deberán asegurar y comprometerse al seguimiento de las reglas de obligado cumplimiento estrictamente establecidas por el prestador, en su calidad de propietario, sobre enlaces en la Red. Dichas reglas consisten en:


a) No establecer enlaces a páginas o subpáginas en las que no aparezca el logotipo del Prestador.


b) No establecer enlaces que permitan una reproducción alterada o no, total o parcial de las páginas o contenidos existentes en cualquier Sitio Web propiedad del prestador.


c) No realizar manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, o que puedan inducir a error o confusión o, en general, que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.


d) No establecer links desde páginas que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos y/o que en general puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen del prestador.


e) No establecer links sin antes haber obtenido el permiso directo e inequívoco por parte del prestador, para su colocación, comprometiéndose el interesado formalmente, en lo sucesivo, a su inmediata eliminación al primer requerimiento, en caso de que el prestador considere que dicho enlace puede perjudicar de cualquier modo su buen nombre o imagen.


El incumplimiento, la inobservancia o el caso omiso a dichas reglas, así como el uso indebido o sin autorización de los logotipos o marcas comerciales, propiedad del prestador, comportará en todos los casos, y por el mero hecho de su utilización, al pago de los correspondientes derechos por su uso, en ningún caso de cuantía inferior a 500.000 euros, impuestos, costas judiciales y gastos de reclamación aparte, y sin que ello implique en forma alguna ningún tipo de autorización para la continuidad de su uso, por parte del infractor.


En cualquier caso, la inclusión de vínculos o enlaces autorizados hacia cualquiera de los Sitios Web propiedad del prestador, por parte de otros Sitios Web de terceros, no implica que el prestador mantenga vínculos o asociación de ninguna clase con los correspondientes titulares de las Webs en o hacia las que se establezca el enlace, ni tampoco que el prestador promocione, avale, garantice, acepte o recomiende los contenidos de dichos Portales, o Sitios Web, obviamente ajenos a su control.


Por su parte, éste, u otro Sitio Web propiedad del prestador, pueden contener vínculos o enlaces con otros Portales o Sitios Web no gestionados, y por tanto fuera del control del propio prestador, por lo cual el prestador declina toda responsabilidad por las informaciones contenidas en dichos Portales o Sitios Web a los que pueda accederse a través de los enlaces (“links”) o buscadores de cualquiera de la páginas Web propiedad del prestador. La presencia de enlaces en las páginas Web del prestador, hacia otras páginas Web de terceros, tiene una finalidad meramente informativa, y, por tanto, el prestador no se responsabiliza, ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícitamente, especialmente respecto a:


a) La comerciabilidad, idoneidad, calidad, cantidad, características, procedencia u origen, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones, productos o servicios que se ofrezcan y comercialicen a través del Sitio Web objeto de enlace.


b) Los daños y perjuicios directos, indirectos, o de cualquier otro tipo, que pudiesen generar las informaciones, publicidad, productos, medios o servicios que se ofrezcan, comercialicen, adquieran, vendan o presten a través del Sitio Web objeto de enlace.


c) Los precios ofertados o pactados por los usuarios con las respectivas entidades oferentes, o propietarios de tales páginas Web, así como las transacciones u operaciones que se lleven a cabo entre ellos, ni del buen fin de las mismas, ni sobre los términos y condiciones que entre ellos pacten en sus negocios y condiciones de usos, ni de sus modificaciones, cumplimiento y ejecución, facturación, forma y medios de pago y resolución, ni de las informaciones que entre ellos puedan intercambiarse, ni del contenido y uso de las informaciones de carácter personal, o no, que dichas entidades requieran al usuario para captar y llevar a cabo las operaciones que les sean propias, ni de la publicidad a la que puedan acceder o que puedan hacer uso los usuarios, ni del uso de cualquier tipo que los usuarios puedan realizar de los signos distintivos de un tercero, o de los suyos propios.


V. Ley Aplicable, Jurisdicción y reclamaciones


Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los servicios o informaciones contenidas del presente Sitio Web, u otros, propiedad del prestador, deberán dirigirse en primer lugar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ofertademanda.es


El cliente, usuario o anunciante será responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y de las reglas aplicables al uso de los productos y aplicaciones que realice. Se prohíbe el uso de los medios, productos o servicios mencionados o propuestos, u ofertados de buena fe por el prestador, cuando la utilización, difusión o adquisición de éstos resulte contraria a las leyes y/o normativas vigentes, propias del país, o de la zona geográfica concreta de uso o residencia del anunciante, comprador o contratante de los servicios, o cuando su uso o adquisición infrinja los derechos de terceros. 


Para hacer uso de todos los servicios y medios que el prestador pone a disposición de todos los usuarios mediante el Sitio Web www.ofertademanda.es es requisito indispensable ser mayor de edad. Para hacer uso de tales servicios y medios, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales, bajo cualquier circunstancia y caso, serán los únicos responsables de todos los actos, uso o consecuencias que tales menores a su cargo puedan obtener, originar o causar, así como también la responsabilidad de educar y aleccionar debidamente a dichos menores a fin de que, de ser el caso, no accedan a ciertas secciones, anuncios, o partes del Sitio Web cuyo acceso pueda estar restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años, y en general de los riesgos que puede implicar la libre comunicación a través de Internet.


El prestador considera conveniente establecer algún tipo de facilidad que permita a cualquier persona informar de cualquier posible error, omisión, o presencia de cualquier tipo de contenido ilícito, contemplado en base a la ley española, o en el Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, hecho en Roma el 4 de noviembre de 1950 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de octubre de 1979 y 30 de septiembre de 1986) Modificación de la reserva española a los artículos 5 y 6 del Convenio, en los que se circunscribe como contenido ilícito: Defensa de crímenes contra humanidad, Incitación al odio racial, Pornografía infantil, u otros aspectos que vulneren, o inciten a la vulneración de los derechos fundamentales del ser humano.


De este modo, en el caso de que el visitante, o cualquier tercero, descubra un anuncio, pasaje, o cualquier elemento que vulnere estos puntos, u otros, tanto en parte, como en su totalidad, y que este contenido permanezca alojado en cualquier página Web propiedad del prestador, o en cualquier otra Web, accesible a través de las mismas páginas Web propiedad del prestador, dicho tercero acepta y asume la obligación de comunicarlo al prestador de inmediato, utilizando los medios a tal efecto puestos a su disposición, o enviando un e-mail detallado a: info@ofertademanda.es


De ser el caso, para agilizar su petición, cualquier verificación, o su adecuada rectificación y/o aclaración, el informante especificará claramente en su comunicado los siguientes puntos: Su dirección de e-mail y sus datos personales completos, la fecha, la descripción detallada del contenido concreto que el informante considera que es ilegal (y a ser posible una copia de dicho contenido, y los datos específicos de acceso), y por último el objetivo y temática de la Web denunciada en la cual se halla el contenido objeto de comunicado. Para asegurar la correcta recepción de cualquier posible comunicado, queda acordado que, en todos los casos, el prestador confirmará de forma igualmente textual y por el mismo medio de comunicación el acuse de recibo. En caso de que el usuario no recibiera tal comunicación de acuse de recibo, ello le indicará que, por la causa que sea, su comunicado no ha sido efectivamente recibido, y deberá reenviar su comunicado, así como utilizar todos los medios existentes para informar de tal circunstancia al prestador.


Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones establecidas en este escrito, o en cualesquiera otros documentos complementarios, ya se hallen éstos expresamente citados en este escrito, o no, pero igualmente expuestos en el Sitio Web www.ofertademanda.es u otros propiedad del prestador, así como a cualquier otro aspecto directamente relacionado con los productos, servicios o actividades directas o complementarias derivadas de este Sitio Web, las partes, con renuncia formal a sus fueros propios, y domicilios, si fueran otros, se someten formal y expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), o, en su caso al Arbitraje Institucional del Tribunal Arbitral de Barcelona, de la "Associació Catalana per a l´Arbitratge", al que, de ser el caso, se le encargará la designa del árbitro o árbitros, y la administración del arbitraje, obligándose desde ahora ambas partes al cumplimiento de la decisión o Laudo Arbitral.


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Publicidad

Suscribirse

¿Quieres recibir alertas de nuevos anuncios publicados?

Suscríbete

Subscribirse