PUBLICACION DE ANUNCIOS GRATUITOS


1º » Publicación de un anuncio

La inserción y publicación de anuncios se realizará siempre desde la Cuenta de Usuario. Para disponer de una Cuenta de Usuario, el visitante deberá previamente registrarse, y obtener sus claves de acceso individuales.

Al acceder a la Web y pulsar sobre la opción PUBLICAR ANUNCIO, el sistema pedirá los datos de usuario (claves de acceso individuales obtenidas tras el registro), dando simultáneamente la opción de acceso al formulario de registro. El registro, y la disposición de una cuenta de usuario, es gratuito.

Para insertar un anuncio, el usuario sólo tiene que acceder a su Cuenta, pulsar el botón PUBLICAR ANUNCIO, y rellenar el formulario para la publicación de anuncios. Este formulario, o proceso de publicación, permitirá al interesado indicar la Sección o Sub-Sección donde desea publicar su anuncio, redactar el título, el texto y demás detalles del anuncio (los campos a rellenar, varían según la Sección elegida), así como añadir las correspondientes fotografías. La información de contacto “por defecto” será la determinada por el usuario durante su registro (nombre de pila, zona geográfica, teléfono y e-mail), pero eventualmente con la opción de restringir o no la visualización pública de alguno de tales datos.

Todos los anuncios nuevos, una vez completada su revisión inicial por el sistema de verificación automático, aparecerán publicados, pero quedarán pendientes de su revisión “manual”, por parte del personal especializado, a fin de verificar que los mismos cumplen la normativa de publicación, y demás requisitos. En caso de que un anuncio no cumpla con los requisitos y normas de publicación, se notificará al usuario, normalmente indicando el motivo, y dándole la opción de modificarlo.


2º » Normas de publicación y aceptación de anuncios

a) Rellenar todos los campos obligatorios del formulario de publicación.

b) No superar el límite máximo de texto que permita el tipo de anuncio.

c) Redactar el título del anuncio de forma clara y concisa, identificando lo que se busca u ofrece. No se permiten expresiones ininteligibles, repeticiones no necesarias, ni caracteres especiales, en el título.

d) No se permite publicar el mismo anuncio repetido en una misma categoría, ni repetirlo en distintas categorías.

e) Cada anuncio, por su contenido, debe referirse a artículos de una categoría. No se permite insertar un anuncio conteniendo diversos artículos o servicios que correspondan a distintas categorías.

f) No se permite la publicación de anuncios que, a criterio del prestador, puedan ser considerados ilegales o inapropiados, o referidos a productos restringidos o que requieran de una licencia especial para proceder a su venta, como armas, determinados alcoholes, tabaco, productos nutricionales o de salud, para-fármacos, medicamentos, y/o cualesquiera otros productos, servicios o información, que pueda ser considerarse contrarios a la Ley, la moral, el orden público, o al sentido común.

g) No se permiten anuncios referidos a copias ilegales y/o falsificaciones de ningún tipo. Si se trata de anuncios sobre películas, videojuegos, programas informáticos, ropa, o artículos de características similares, el anunciante indicará en el texto del anuncio que se trata de productos originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de multa y de prisión a los anunciantes que vendan cosas “piratas” o falsificaciones.

h) Los enlaces y/o imágenes añadidas al anuncio, cumplirán la función de ofrecer información adicional o complementaria, referida a lo ofertado o buscado. No están permitidos los enlaces a páginas que no ofrezcan información adicional sobre el producto o servicio anunciado, ni tampoco enlaces a otras Webs de subastas, o cualquier otro Sitio Web dedicado a la publicación de anuncios. No está permitida la publicación de fotografías que incluyan URL (direcciones de Internet), e-mails, o números de teléfono.

i) No se publicarán anuncios con números de teléfono de contacto de tipo Premium de pago (tipo 80…), a excepción de los correspondientes al código 806 a través de los cuales se presten servicios de contenido astrológico, de adivinación, cartomancia o predicción del futuro, cualquier otro contenido esotérico, o servicios de meteorología, asistencia legal, etc. Para publicar este tipo de anuncios, el anunciante deberá suscribir el correspondiente servicio especial de publicación de pago, y aportar todos los datos completos de identificación. En el texto del anuncio, se indicará claramente el coste por minuto de la llamada con impuestos incluidos, tanto en el caso de llamadas a través de la red fija, como de la red móvil.

j) No se permite la publicación de anuncios relacionados con servicios de vudú, magia negra, brujería, y similares, o líneas eróticas encubiertas, ni anunciar servicios de curanderos, hechiceros, sectas, o cualquier otro tipo de servicio similar o producto relacionado.

k) No se publicarán anuncios con formas de contacto alternativas, como a través de SMS, Skype, etc.

l) No se publicarán anuncios insertados como foro, ni que incluyan una URL (dirección de Internet) para acceder a los mismos.

Adicionalmente a todo lo indicado en las condiciones Generales, el prestador podrá obligar en cualquier momento a los anunciantes al cumplimiento de normas aprobadas con posterioridad a la publicación de sus anuncios, condicionando la permanencia de tales anuncios a dicho cumplimiento, sin que por parte del usuario sea posible efectuar reclamación alguna por tal causa.



oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Publicidad

Suscribirse

¿Quieres recibir alertas de nuevos anuncios publicados?

Suscríbete

Subscribirse